Las Bandidas Novela Capítulo 5 Video

Al Las Bandidas Novela Capítulo 5 Video, el público se entretuvo con las escenas divertidas y curiosas será la continuación de la k isahnya. Por lo tanto, no se pierda el aspecto de esta telenovela, dile a tu amigo le telenovela en este episodio.
Si usted no sabe la historia completa, entonces debe revisar los episodios anteriores de Las Bandidas Novela Doy información para el enlace de abajo:
Las Bandidas Novela Capitulo 1 Video
Las Bandidas Novela Capitulo 2 Video
Las Bandidas Novela Capítulo 3 Video
Las Bandidas Novela Capítulo 4 Video

Fabiola cuenta historias, Corina y Amparo, tres hermanas, las mentiras y la traición, el amor debe superar para alcanzar. Sin embargo, "Las Bandidas" es también la historia de una antigua enemistad entre dos familias rivales, los Montoya y Irazábal.

Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina (Daniela Bascopé) y Amparo (Marjorie Magri) son hijas de Olegario viudo Montoya (Daniel Lugo), el propietario de la finca "Las Bandidas". La trama gira en torno a la historia de amor de tres hermanas y viejas rivalidades familiares y Rodrigo Montoya Irazábal Olegario. Fabiola, la hija mayor, sabiendo Alonso Cáceres, veterinario del rancho Irazábal, y surgen entre ellos una atracción inmediata. Corina, la segunda hija, sabiendo que el enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal que su profesor de biología en la Universidad, y locamente enamorado a pesar de la diferencia de edad y Olegario oposición. Fue a reunirse de nuevo con Rubén Amparo, Bauer Las Bandidas "y el hijo de Zenaida Montoya cuidador. pesar de la reticencia inicial será un enfoque sentimental entre ambos., las tres parejas a superar varias confusiones y mentiras y traiciones vivir a su amor alcance y nada puede separarlos.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Recent Post

Recent Post